Nuestra Empresa

MISEGURO

MISEGURO MILAGRO, S.L.U. (en adelante, MISEGURO), es una micro-empresa joven y dinámica. Nace como tal el día 01-01-2015, de la extinción de Correduría técnica aseguradora MILAGRO que databa del año 2000. Y, que al mismo tiempo, nos avala una larga trayectoria profesional, ya que las personas que la integramos llevamos trabajando en diferentes áreas del sector asegurador desde 1986, llegando a ser desde entonces hasta ahora, una de las corredurías de seguros más representativas de nuestra zona.

Equipo Humano

Actualmente en la oficina de Tudela, el equipo humano, en su gran medida joven, y preparado, consta de 4 personas, en los diferentes departamentos preestablecidos; Administración, Comercial, Siniestros y Dirección. Y otras 4 personas a modo de Auxiliares externos.

Nuestra Filosofía

Más cerca de ti

Todo en torno al cliente, requiere nuestra máxima implicación, dedicación, atención, cariño y pasión, por lo que nos obliga constantemente a estar adaptándonos a sus necesidades y velando por sus intereses.

Para ello, ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño, personal y económico, motivándonos a mejorar día a día, intentando prestarle el mejor servicio posible. No escatimamos en nuestros procesos e inversiones, tanto materiales como profesionales, para que así sea, y cumplamos así nuestro objetivo, que es, satisfacer sus necesidades.

Nuestro personal, se encuentra en constante desarrollo y formación, para intentar conseguir el mayor y mejor estándar de calidad, que redunde en sus beneficios. No damos la batalla por perdida, ante las propias aseguradoras y terceros, si entendemos que nuestro cliente tiene razón, acompañándoles en todo momento.

Nos encanta hacer amigos, y por ello, intentamos conocerles, escucharles, captar sus inquietudes y necesidades, ofreciéndoles soluciones aseguradoras acordes a sus riesgos e intentando prestarles la máxima información y asistencia.

Cercanía es nuestra bandera es nuestro máximo esfuerzo. Si hace falta, perdemos horas de nuestro sueño, para que usted concilie el suyo, de ahí nuestro eslogan.